Jordi Castell anuncia que se casa con su novio

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Diciembre de 2018
Jordi Castell anuncia que se casa con su novio

Jordi Castell lleva un tiempo alejado de la televisión y se encuentra 100% dedicado a su panadería Eloísa, que ayer abrió una segunda sucursal.

A los siete meses su empresa se ha consolidado y le ha dado una estabilidad laboral con la que se proyecta para su vejez.
Sin embargo, Jordi también está feliz en otra área de la vida. En el plano personal lleva dos años de relación con Juan Pablo Montt, ingeniero que tiene 16 años menor que él.

1

Así lo reveló a Antonia Moro, conductora del podcast Mujer Dínamo al que Jordi fue invitado hace algunos días.

"A estas alturas yo lo amo directamente. Estamos en concubinato hace un año y medio. Comprenderás que a estas alturas del partido yo lo miro y digo 'soy súper afortunado de tenerlo', me proyecto con él para adelante y de repente me dan ganas de dar el salto", comentó el fotógrafo.

"¿Cuál salto, si ya viven juntos?", le preguntó Antonia Moro.

"Firmar pues, ante la ley. Creo que es una forma responsable de legalizar el amor", respondió él.

"¿Juan Pablo sabe esto?", continuó ella. 

"No", aseguró él. 


Sin embargo en el transcurso de la conversación Jordi comenzó a contar la historia de otro amigo que se había comprometido y sin querer se echó al agua.

"Él ya 'tiró anillo también'", señaló Castell.

La conductora del espacio no pudo evitar destacar el "también" de su frase.

"Ay me eché al agua. Qué estúpido que soy", comentó entre risas.

"Hago un ejercicio diario. Miro a Juan pablo y digo 'no me interesa volver a buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo, porque siento que tengo lo mejor'", agregó.

Todo indica que el ex rostro de televisión está a punto de dar un paso importante en su vida y no podemos hacer más que alegrarnos por él.

Etiquetas :