Joven polola de Tatón afirma: “La madurez no está en la edad”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 13 de Septiembre de 2020
Joven polola de Tatón afirma: “La madurez no está en la edad”

A Alberto Tatón Púrpura le gustan las mujeres más jóvenes. Así lo dejó claro cuando, hace algunos años, pololeó por bastante tiempo con Camila Recabarren, relación que lo hizo conocido en el medio televisivo.

 


Por eso ahora, años después, el hombre de 65 años no se complica al presentar a su nueva conquista, una joven modelo colombiana de 24 años y de nombre Kelly Montaño, para quien la diferencia de edad no significa un problema.

 


"Esto ha sido algo totalmente diferente, la gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema. La madurez no está en la edad", afirmó la maniquí al diario La Cuarta sobre los 41 años que los separan.

 Imagen foto_00000021


Kelly indicó que incluso ya presentó a Tatón con su clan. "Ya lo conocen. Para mi mamá no fue tema lo de la diferencia de edad, cuando uno quiere a un hijo, lo apoya al ciento por ciento".

 


En tanto, Tatón la llenó de flores. "Es quitada de bulla, no le gusta salir a carretear, prefiere que veamos películas y la pasamos acá en la casa, muy tranquilos. Ella es muy terrenal", declaró enamorado.

Etiquetas :