Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Febrero de 2020
Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa en redes sociales

En abril de 2019 la vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta dio a conocer que se convertiría en madre junto a su esposa, con quien lleva siete años de relación.

Es en la cuenta de Instagram de la cantante donde se puede ver cómo crece su hija Noah, incluso hace un tiempo mostró parte del rostro de la guagua, algo que había tenido en completa reserva al igual que el de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Tiene sus propios juguetes pero solo quiere los de su hermanito @ramonnadamas 😂😍❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 8 Feb, 2020 a las 11:29 PST

Sin embargo, eso llegó a su fin y presentó por primera vez en redes sociales a su esposa Diana en el día de San Valentín y lo hizo con un reflexivo mensaje. 

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", comenzó expresando Joy junto a la postal.

Luego agregó que "no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", dijo la cantante.

Finalmente expresó que "no les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor", fue su mensaje.



¡Mira la imagen! 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :