Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir hablaron de su quiebre

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir hablaron de su quiebre

Todas las parejas pasan por crisis y también la de los famosos. Bien lo saben Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir quienes en visita al programa Síganme Los Buenos contaron del quiebre que vivieron hace un par de años y que fue el responsable de su posterior matrimonio.

¡Sí, como lees! El panelista de "La mañana" y la cantante contaron a Julio César Rodríguez que fue un momento difícil pero que lograron superar a tiempo.

"La verdad es que supe que era el hombre de mi vida un día que lo perdí. Fue heavy", reveló Francisca.

El problema entre ambos fue provocado por cambios y por una decisión apresurada por parte de JP.

"Fue en una nueva etapa, estaba llegando a Canal 13. Mucha confusión en la cabeza. Mucho estrés. Estaba muy estresado. Y sentía que no estaba brindándole el amor que necesitaba la Fran, o que necesitábamos juntos. (...) Era un rollo mío, muy idiota. Dije 'yo prefiero que no sigamos'", contó el periodista.

Afortunadamente, la distancia fue corta, pero suficiente para darse cuenta que su destino era estar juntos.

"Este término no duró más de 24 horas, fue muy cortito. Pero estando los dos separados, nos damos cuenta la importancia del uno para el otro. Y después, cuando todo vuelve a su riel normal, con la Fran nos fuimos a un viaje... Yo, ahí, me di cuenta que la Fran, en ese minuto, era el amor de mi vida y con la cual quería estar siempre. Y ahí fue, además, cuando le pido matrimonio", agregó el panelista.

Hoy la pareja se encuentra felizmente casada y disfrutando de los primeros meses de Amador, su hijo.


1

Etiquetas :