Julia Fernández tiene nueva pareja y lo celebró en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Mayo de 2019
Julia Fernández tiene nueva pareja y lo celebró en Instagram

Julia Fernández está nuevamente enamorada y disfrutando de una relación que celebró a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de ambos abrazados en una puesta de sol.

Desde hace 8 meses que andan juntos, pero hace 6 la relación es oficial como ellos mismos confirmaron en los comentarios.

La fotografía la acompañó del mensaje: "Feliz mes 8 meses de errores y aciertos... estamos aprendiendo y creciendo"

Julia y su novio

Pantallazo bajada

Comentario

respuesta a comentario

El afortunado es Jorge Silva, deportista y traumatólogo y no pertenece al mundo de la televisión.

La fotografía dividió a sus seguidores ya que hace unos meses, Julia mantenía una relación con José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade. Tampoco faltaron quienes aún le reprochan que no haya continuado su relación con Ignacio Lastra después del accidente automovilístico que sufrieron ambos en septiembre del 2017.

Julia se hizo conocida en nuestro país luego de ingresar al reality '¿Volverías con tu ex?' de Mega y mantener un relación amorosa dentro del encierro con Ignacio Lastra que terminó de forma definitiva en diciembre de 2017, unos meses después del accidente automovilístico que sufrieron y que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y a la modelo con múltiples fracturas.

Etiquetas :