Julio César Rodríguez y Laura Prieto ¿amigos o algo más?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Julio César Rodríguez y Laura Prieto ¿amigos o algo más?

Cuando hace algunas semanas Julio César Rodríguez compartió la noticia de la muerte de su abuela, una de las personas que le envió un mensaje cariñoso fue su ex Laura Prieto. La situación no llamó del todo la atención, pues muchos lo tomaron como una reacción natural para el contexto.

Sin embargo, nuevos mensajes han hecho pensar a algunos usuarios que la pareja está coqueteando, pues el conductor de Contigo en la mañana ha demostrado cierta complicidad con la uruguaya en su comunicación.

Laura lleva varios días en Montevideo cuidando a su mamá que está afectada de salud. Sólo hizo un breve viaje a Chile para el lanzamiento de su colección de cartera para la tienda Lilás, pero ayer tomó un vuelo de regreso a su madre.

Todo indica que Julio está muy atento a los pasos de Laura, con quien tuvo una relación durante 5 años que terminó en 2017. En una de las recientes fotos de Instagram de la actriz, el periodista le dejó un comentario goloso.

Imagen foto_00000001

"¡Hola! Si estás en Uruguay trae Ricarditos"
, señaló JC refiriéndose a unos típicos dulces de ese país.

"jajajá", escribió Laura antes de agregar "Traje pero se los comió la Ornella".

Imagen foto_00000021

Todo indica que Ornella es una amiga de la modelo, que la acompañó en su lanzamiento y que Rodríguez conoce bien.

No sabemos si detrás de estos mensajes hay amistad o algo más. De todas formas si hay alguien en la farándula que sabe llevarse bien con sus ex, e incluso trabajar con ellas, es JC.

Etiquetas :