Justin Timberlake le pidió disculpas públicas a su mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Justin Timberlake le pidió disculpas públicas a su mujer

A fines de noviembre Justin Timberlake se vio envuelto en una bochornosa situación que instaló en el público la idea que estaba siéndole infiel a su mujer, la actriz Jessica Biel con quien tiene un hijo en común.

El video del cantante en un balcón de la mano con su compañera Alisha Wainwright, con quien protagoniza la nueva película Palmer, hizo que muchos pensaran que algo andaba mal con una de las parejas más queridas de Hollywood.

Según reveló The Sun, la cercanía entre ambos actores ocurrió luego de un día de filmación en que el equipo se fue de copas a un local de New Orleans.

En el registro se ve al cantante entrar al bar luego de pasar un rato con su compañera y le cuesta mantenerse en pie.

Si bien una fuente cercana a Timberlake desmintió la infidelidad en revista People, ahora fue el propio Justin quien ocupó sus redes para aclarar el tema y pedir disculpas a su mujer y familia.


Imagen foto_00000002

"Me he mantenido lejos de los chismes lo más que he podido, pero por mi familia siento que es importante que me haga cargo de rumores que están hiriendo a las personas que amo.


Hace un par de semanas tuve un lapsus en mi juicio – pero déjenme ser claro – nada pasó entre mi compañera de elenco y yo. Tomé demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento.

Debería haber actuado mejor. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi espectacular esposa y con mi familia por ponerlos en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda. Esa situación no fue nada de eso. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmers. Estoy mirando hacia delante para hacer de esta película y emocionar al público que la vea", señaló el intérprete de Happy.

Etiquetas :