Karen Bejarano confirmó que estuvo separada de Juan Pedro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Octubre de 2019
Karen Bejarano confirmó que estuvo separada de Juan Pedro

Anoche, Karen Bejarano estuvo invitada a Sigamos de Largo de Canal 13, donde además de recordar algunos éxitos de Mekano, se refirió a las consecuencias familiares que tuvo la filtración de sus fotografías íntimas durante el 2017.

La cantante contó que el que resultó más afectado con el tema fue su pareja Juan Pedro Verdier, el que incluso estuvo internado en una clínica psiquiátrica para superar los efectos psicológicos que tuvo este episodio en su vida. También confirmó que sí estuvo separada de su marido hace algún tiempo.

Imagen foto_00000001

"Nos vimos lamentablemente involucrados como familia, todos pueden pensar que me pasó a mí, pero el que en realidad salió más afectado de toda esta situación fue Juan Pedro. El quedó con un estrés post traumático, porque él pensó que no pudo defenderme. Entonces él se metió en una depresión. Estuvo muchos años con tratamiento psicológico y sigue hasta hoy. Este año, en febrero entró a una internación psiquiátrica... fue en escalada"
, señaló la ex panelista de televisión.

Más tarde reveló que este difícil proceso familiar sí provocó que como pareja se dieran un tiempo.

"Sí, estuvimos separados como tres meses, pero era producto de lo mal que estaba Juan por todo lo que pasó. Él se encontró en un minuto súper superado y yo le di ese espacio también...o sea nunca estuvimos separados en realidad porque...esa cuestión de que nos separamos, que no nos hablamos, que estamos haciendo trámites para divorciarnos, no, jamás. Solamente fue darnos un espacio para que él tratara de sanarse. No pasó, entonces ahí recurrimos a especialistas. Pero tampoco hubo un break de que tú has tu vida y yo la mía. O sea seguíamos respetándonos siempre", aclaró.

Etiquetas :