Kathy Salosny en cuarentena: “Estoy teniendo romances virtuales”

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Abril de 2020
Kathy Salosny en cuarentena: “Estoy teniendo romances virtuales”

El romance y coqueteo se ha visto afectado por la cuarentena. Mientras las parejas que no viven juntas están manteniendo su amor a través de videollamadas, los solteros han comenzado a usar todo tipo de herramientas para conocer gente.


Una de ellas es Katherine Salosny, que ayer confesó que el encierro le ha traído muchos romances virtuales.

En conversación con Jordi Castell, en el programa El Aperitivo que transmite @revista_velvet a través de Instagram Live, la ex animadora de televisión contó un poco de su encierro.


La comunicadora está aprovechando su confinamiento para cocinar, pero también para sacar su lado más coqueto. 

Imagen foto_00000020

"Estoy teniendo romances virtuales"
, señaló la animadora antes de agregar que lo que más le duele del encierro es estar lejos de su madre y hermana y que la gente no se tome en serio lo que está pasandodo en el mundo.

"No puede ser que la gente no tenga conciencia de lo que está pasando", enfatizó.


Kathy también aprovechó de contar que la cuarentena también le trajo cesantía, pero afortunadamente tiene ahorros para mantenerse. 


“Se acabó el programa en Telecanal, teníamos tremendos invitados y se acabó el restaurante también. Para nosotros fue súper fuerte cerrar el restaurante, íbamos a empezar a tener utilidades recién. Igual estamos pagándoles el sueldo a los trabajadores, no los hemos abandonado (...) tengo recursos, estoy viviendo de mis ahorros, me gusta el tema de la austeridad, que uno se pone más creativo cuando tienes menos. Quiero volver a tiempos más austeros, yo creo firmemente en eso”, cerró. 
Etiquetas :