Katy Perry habló sobre lo difícil que fue su quiebre con Orlando Bloom en 2017

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
Katy Perry habló sobre lo difícil que fue su quiebre con Orlando Bloom en 2017

Katy Perry y Orlando Bloom pasan por uno de sus mejores momentos como pareja. La próxima llegada del hijo que esperan tiene a la cantante y al actor felices de la vida y esperanzados en el futuro juntos. 

Sin embargo, hace algunos años nada hacía pensar que Katy y Orlando vivirían este bonito momento, en especial luego del quiebre sentimental que enfrentaron en 2017.

En una reciente entrevista a CBC Radio One, la artista confesó lo difícil que fue ese distanciamiento con el actor

"Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa fue alguna vez completa, auténticamente mía, pero estuve montando una sonrisa durante mucho tiempo. Que fue la validación, el amor y la admiración del mundo exterior...y luego eso cambió (...) Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto en el próximo disco y el disco ya no me hizo volar más", señaló.

La buena recepción de su álbum no le dio la satisfacción que esperaba, pues según expresó, su vida estaba"literalmente partida por la mitad". 


Estar tan mal anímicamente le permitió encontrarse con lo que realmente necesitaba. La juez de América Idol reveló que su fuerte práctica de fe y gratitud la ayudaron a salir adelante.


"La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera encontrado eso, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado", agregó. 

Etiquetas :