Kel Calderón habló sobre el saludo de cumpleaños de su mamá a Pangal Andrade

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Abril de 2019
Kel Calderón habló sobre el saludo de cumpleaños de su mamá a Pangal Andrade

El pasado 3 de abril Pangal Andrade celebró su cumpleaños 34 en su casa ecológica del Cajón del Maipo y lo hizo con familiares y amigos cercanos, entre ellos la actriz Mayte Rodríguez. En este contexto de celebración, Raquel Argandoña le mandó un afectuoso saludo a su ex yerno, a través de su programa radial, dejando en claro una vez más cuánto lo quiere.

Por esto el equipo de Intrusos fue a conversar con Kel, para conocer su impresión tras este sorpresivo saludo de cumpleaños de su madre a su ex pareja.

"¡Ah, por la radio! No sabía, ¡Qué linda mi mamá!", partió diciendo.


Para luego referirse a la frase de Raquel, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que Pangal ha sido el mejor yerno que ha tenido. "Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos, a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel mientras están conmigo", comentó Kel.

"Después (cuando terminan) como que ya no le molestan tanto. Y después, hasta los echa de menos de repente. Pero no, mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy", finalizó la influencer.

Etiquetas :