¿Kel Calderón tiene un romance y no nos habíamos dado cuenta?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 11 de Enero de 2019
¿Kel Calderón tiene un romance y no nos habíamos dado cuenta?

Al menos así lo afirma el diario La Cuarta, que a través de información off the record entregada al diario por personas del círculo cercano a Kel Calderón, asegura que la licenciada en leyes mantiene una relación hace un año con Alfredo "Toto" Torrealba.

Ninguno de los involucrados se ha referido al tema. La única que señaló algo fue Raquel Argandoña hoy al comienzo del matinal. Recordemos que la panelista de Bienvenidos está con ganas de presentarle a su hija a Roberto Cox, el periodista de Canal 13 que justamente hoy estaba invitado al programa.

2

Cuando bromearon a la panelista con que sus planes los había echado por tierra la portada del diario La Cuarta, ella dijo: "Tú no te preocupes. Tú sabes cómo son tus colegas", dando a entender que el supuesto romance de Kel con el estudiante de odontología no sería del todo cierto.

1

¿Qué tan cierto sería este supuesto romance?

La o las fuentes del diario La Cuarta señalan que mucho, tanto así que el joven de 27 años sería quien se hace cargo del departamento de Kel y de su perrita cuando ella está viajando.

"Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien", aseguró un supuesto testigo de la relación.

¿A quién le creemos entonces?

A juzgar por el Instagram de "Toto" podemos concluir que de ser cierto el romance, la pareja tendría mucho en común. Ambos tienen casi la misma edad, los dos están a punto de recibirse de sus respectivas carreras y además comparten su afición por la nieve.

Etiquetas :