¡Kel Calderón y Pangal se reencontraron!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Junio de 2019
¡Kel Calderón y Pangal se reencontraron!

La pareja conformada por Pangal, el deportista extremo del cajón del Maipo y Kel Calderón, la guapa citadina y mujer de negocios lograron unificar su universo de diferencias por amor y cautivaron a todo el jet set nacional hasta finales del 2017 cuando luego de cuatro años de relación todo se terminó.

¿Las razones? Sus proyectos de vida dejaron de ser compatibles y la hija de Raquel Argandoña declaró en su momento que lo estaba pasando muy mal.

Kel y Pangal
Desde entonces han pasado muchas cosas. Recibieron el 2018 juntos en el norte de nuestro país y luego se reencontraron en febrero del mismo año para el cumpleaños de Kel. Después Pangal hizo confusas declaraciones al matinal 'Bienvenidos' sobre la casa que se estaba construyendo en el Cajón del Maipo – que por cierto, comenzó a construir justo en el lugar donde su ex polola siempre se cansaba al salir a pasear- asegurando que no existía un proyecto real con la hija de Raquel.

A comienzos de este año se rumoreo que Pangal y Kika Silva mantenían un romance que aunque negaron, tanto Kel como su mamá se encargaron de confirmar asegurando que ellos mismos les habían comunicado la noticia. Finalmente la relación no perduró ni tampoco sus protagonistas hicieron declaraciones posteriores.

Y el momento de volver a verse las caras llegó de la mano de un comercial grabado para Visa Signature. En un video se puede ver a los dos en compañía de Carola de Moras arriba de una moto de nieve mientras aparentar estar en la montaña.



Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram el registro audiovisual donde se les puede ver compartiendo en el set después de toda el agua que ha pasado por el puente y también existe una fotografía que nos comprueba que no importa cuánto tiempo ha pasado, aún se ven lindos juntos.

¿Será verdad que dónde hubo fuego cenizas quedan? Tendremos que seguir esperando para saberlo.

Kel y Pangal

Etiquetas :