Kika Silva reveló que encontró el amor en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Octubre de 2021
Kika Silva reveló que encontró el amor en Estados Unidos

En conversación con José Miguel Viñuela y Nené Vilches, la modelo Kika Silva reveló que su corazón ha sido conquistado en Estados Unidos.



Recordemos que antes de irse de Chile, Kika hizo noticia tras su polémica ruptura con Benjamín Israel, con quien estuvo por 9 años. Desde entonces que no se ha sabido mucho de ella hasta que fue invitada a Desde mi Cocina, el programa por instagram del ex conductor de Mega y su asesora del hogar.



"Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo", explicó la modelo. Además, agregó que en Estados Unidos "no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos. Pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz", explicó.



Kika contó que a este "gringo" lo conoció en un lugar poco usual. "En un lugar que lo pasó muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta", dijo.



"Conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba", remató la modelo.

Etiquetas :