Kylie Jenner y Travis Scott encienden rumores de reconciliación tras posar juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020
Kylie Jenner y Travis Scott encienden rumores de reconciliación tras posar juntos

Kylie Jenner y Travis Scott llevan un año separados oficialmente, aunque siempre han hecho gala de su buena relación en beneficio de la crianza de Stormi (2).

Sin embargo la expareja hizo arder las redes sociales luego de fotografiarse juntos vistiendo exclusivos atuendos de Givenchy, donde la magnate de la industria cosmética agradeció a Matthew Williams, director creativo de la casa de moda.

"Vestida por Matthew Williams de Givenchy. Esta colección es wow. Felicitaciones. No puedo esperar a ver más", escribió la menor de las Jenner junto a las dos fotos donde parecía muy cómoda junto a Travis.

Las imágenes superan los 13 millones de likes y han hecho enloquecer a los fanáticos con la noticia de una posible reconciliación amorosa.

Imagen foto_00000001
Sin embargo, la reunión no parece tener otro objetivo que el publicitario y aprovechar el estrecho vínculo que comparten los padres de Stormi, quienes hace un tiempo estuvieron haciendo cuarentena juntos en la mansión de Kylie en Hollywood Hills, que compró por 36 millones de dólares en medio de la pandemia.

E! News reveló en septiembre que una fuente aseguró que ambos están perfectamente cómodos con la forma en que han llevado su relación hasta ahora y que se ven a menudo por su pequeña.

A pesar de su respeto mutuo, dijeron que "sus vidas están mayormente separadas en este momento" y ya no comparten un hogar.

El hecho de que Kylie haya decidido poner en su feed una foto de ambos, es lo que ha enloquecido a los fans que esperan expectantes a saber si se trata de algo más que una muy buena acción publicitaria.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :