La carta que Obama le envió a JLo y Álex Rodríguez por su compromiso

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
La carta que Obama le envió a JLo y Álex Rodríguez por su compromiso

Si algo siempre ha caracterizado a los Obama es su cercanía con todos, y lo humanos que son en cualquier situación.

Además, la pareja siempre se ha caracterizado por tener un vínculo cercano con el mundo de las celebridades y Hollywood, generando lazos íntimos con muchos de ellos.

Es por eso que no es de extrañar saber que tuvieron un emotivo gesto con alguno de ellos, y en esta oportunidad los elegidos fueron Jennifer López y su reciente prometido, Álex Rodríguez.

El ex presidente de Estados Unidos le envió una carta escrita a mano a la pareja, la cual compartió el beisbolista en sus redes sociales, escribiendo: "Esto significa el mundo para nosotros".

La emotiva misiva de ex mandatario decía lo siguiente: "Jennifer & Alex. Michelle y yo simplemente queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace todo sea mejor".


Un muy lindo gesto, ¿No crees? Recordemos que la pareja se comprometió hace casi un mes en la playa de Bakers Bay en Las Bahamas. En el caso de la cantante latina será la cuarta vez que llegue al altar, pues antes se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, sumado a su compromiso con el actor Ben Affleck el cual jamás llegó a concretarse.


Por su parte, el deportista solo estuvo casado una vez con Cynthia Scurtis, con quién tuvo dos hijas.

¡Felicitaciones!

Etiquetas :