La cualidad que hace más atractivos a los hombres

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 3 de Abril de 2018
La cualidad que hace más atractivos a los hombres

Si piensas que un hombre que es 'buen tipo' ocupa el último lugar en la escala de atracción, ¡Estas muy equivocada!

Según un estudio del British Journal of Physchology, el altruismo sería una de las principales cualidades a las que las mujeres se sienten atraídas cuando buscan una relación con un hombre, siendo esta la tendencia que muestran varias investigaciones. ¿De qué se trata? Ser altruista significa "tener tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio".

En la primera parte del experimento las participantes puntuaron alto actos altruista como hacer caridad. Así también se reveló que los hombres con perfil altruistas tenían más parejas sexuales ocasionales, y también relaciones sexuales con más frecuencia en una relación estable.


En la segunda parte del estudio, los participantes que donaban dinero también demostraron que tenían más parejas sexuales de por vida y parejas ocasionales.

Por último, los hombres dispuestos a donar siempre también tendrían más parejas de por vida.

En un estudio anterior realizado en el año 2016, las mujeres eligieron hombres egoístas y atractivos para una aventura de una sola noche. Pero para una relación a largo plazo, simpre escogieron hombres de buen corazón, así fueran atractivos o no.

¿Qué tal? ¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :