La curiosa forma en que Karla Constant paga los arreglos de su

Por Equipo M3600 @m360cl | Domingo, 26 de Abril de 2020
La curiosa forma en que Karla Constant paga los arreglos de su

El año pasado, Karla Constant decidió dar un paso al costado de la televisión y dejó su rol de animadora en Mucho Gusto de Mega. Cuando llevaba un par de meses en su hogar la pilló la cuarentena, tiempo que ha utilizado para estar más tiempo con su familia y para darle forma sus proyectos laborales.

Además según ha revelado en su en su programa live junto a Patricio Cisternas llamado PatoKarla, La resistencia que ha aprovechado el tiempo para hacer arreglos en su casa como ha dejado aún más en claro durante este fin de semana con una publicación que sacó carcajadas entre sus seguidores.

En el registro publicado por la conductora en su cuenta de Instagram, se puede ver al marido de Karla, Andrés mostrando el exitoso resultado de la reparación de la secadora de ropa ¿Lo curioso? Constant le preguntó a su esposo cómo podía pagarle y este sin rodeos respondió: "Así como la secadora. Vuelta y vuelta", contestó.

"Jasjaa yo le pago al tiro, aún que no me arregle nada💕😍"; "Tu dale, paga no mas karlita, con todo si no pa que 😂😂" y "😂😂😂😂😂😂😂😂 Muero jajajajjajajajja cariños para los dos", fueron algunos de los mensajes que compartieron los seguidores de Karla en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Oiga Mandolino!!!!! Wajajaajaaaa!!!! Gracias por el arreglo y por las intenciones... @andresvilaseca

Una publicación compartida de Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) el 25 Abr, 2020 a las 5:52 PDT

Etiquetas :