La divertida reacción de Luli en la romántica foto de Karol Lucero y su polola

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019
La divertida reacción de Luli en la romántica foto de Karol Lucero y su polola

Hace algún tiempo que Karol Lucero hizo pública y oficialsu relación sentimental con Francisca Virgilio, luego de muchos meses afirmando que solo eran "amigos especiales".

El panelista de 'Mucho Gusto' ha decidido publicar las románticas fotos que se toman juntos, y también ha mostrado algunos de los viajes que la pareja ha realizado.

Y por supuesto, la foto que colgó ayer en su Instagram de inmediato generó una ola de comentarios. En la postal, aparece el ex chico Yingo y la estudiante de ingeniería en Lima, posando frente a la estatua de los enamorados, y copiando la postura de los personajes de la obra de arte.


"Alguien se puso muy coqueta en esa foto... Buena semana a to2! #photooftheday", escribió el animador sobre la romántica imagen. Pero además de todos los comentarios que le dejaron sus seguidores, hubo un personaje de la farándula que también quiso opinar sobre la pareja.

Se trata de Nicole 'Luli' Moreno quién aprovechando su ya clásica frase, escribió en la publicación: "Que foorte ❤🙌".


De inmediato su comentario superó los 2 mil 'Me Gusta' y causó aceptación entre sus followers, quiénes alabaron el humor de la ex reina de Viña.

¿Qué te parece?

Etiquetas :