La foto con que Lady Gaga confirmó su nuevo romance

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Febrero de 2020
La foto con que Lady Gaga confirmó su nuevo romance

Desde principios de 2019, tiempo en que Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino, su última pareja oficial todo lo que se ha sabido de ella en términos románticos son sólo rumores.

Se le vinculó sentimentalmente con Bradley Cooper a raíz de la química entre ambos en el film a Star is Born y también fue vista dándose un beso con el sonidista Dan Horton, con quien dicen que tuvo un fugaz romance.

Sin embargo, ahora no queda duda que Gaga está nuevamente enamorada, pues ella misma se encargó de anunciar al mundo que está en pareja y así evitar todo tipo de rumores y especulaciones.

La artista compartió una imagen sentada abrazando a un hombre sobre un yate de Miami.

"Lo pasamos muy bien en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans. Son lo mejor", fueron las palabras de Gaga seguidas de un pequeño corazón.

¿Quién es la nueva pareja oficial de Lady Gaga?

Imagen foto_00000003


Se trata de Michael Polansky, un matemático y filántropo estadounidense que tiene 42 años y con quien fue al Super Bowl en Miami el domingo por la noche.

Fuentes aseguran que ambos se conocieron hace años a través de eventos benéficos, pero que el romance comenzó en diciembre pasado.

Etiquetas :