La futbolista Daniela Zamora habló se su relación amorosa con una mujer

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
La futbolista Daniela Zamora habló se su relación amorosa con una mujer

Daniela Zamora, delantera de la selección de fútbol femenina y de Universidad de Chile tuvo una destacada participación en el pasado mundial de Francia 2019 y desde entonces su nombre adquirió más protagonismo en el medio deportivo nacional.


El pasado miércoles, la futbolista dio una entrevista a Vernónica Bianchi, conductora del programa "Lady's Night" de Adidas y compartió con sus seguidores detalles de su cuarentena y vida familiar. 

Imagen foto_00000001

Zamora pasa la cuarentena con su pareja, Fernanda Sánchez en 2012, en la selección de su universidad. Desde entonces no se separaron más y el 2018 contrajeron el Acuerdo de Unión Civil para sellar su amor. 

“Ella y mi familia siempre me han apoyado en todas mis decisiones y me ha acompañado en mis momentos más importantes, contó la deportista. 


¿Y qué pasa con el fútbol y los entrenamientos en tiempos de confinamiento?


Lo único futbolístico que estoy haciendo es ver series, siendo la del Barcelona la que más me gusto”, comentó Daniela.


Sin embargo, la joven no deja de lado los entrenamientos y su trabajo como funcionaria de banco. Así y todo le queda tiempo para hacer más cosas. Por la mañana realiza ejercicios impuestos por la Selección Chilena y por la tarde trabaja en una rutina que le manda el cuerpo técnico de Universidad de Chile. 


En esta cuarentena tengo mucho tiempo, tanto que limpié hasta la muralla de mi casa para no aburrirme porque si eso pasa, empieza la ansiedad”, confesó Zamora. 


La futbolista también se refirió a sus próximos desafíos para conseguir un lugar en los JJ.OO de Tokio 2021.


“Para mí estar en los JJ.OO es mi próximo desafío, por el nivel futbolístico y porque es mi sueño representar a Chile en esta competencia”, cerró. 
Etiquetas :