La gran traición que sufrió Cansu Dere, la actriz de 'Madre'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Agosto de 2018
La gran traición que sufrió Cansu Dere, la actriz de 'Madre'

Las teleseries turcas han resultado ser un éxito seguro para los canales de televisión, y apuesta de Mega con 'Madre', no fue la excepción a la regla. Y es que las tramas atrapantes, intentas y con personajes que conquistan a los televientes, cada una de las historias se ha vuelto casi una adicción. 

En el caso de 'Madre' la crueldad que sufre la pequeña Melek se ha robado el corazón de los chilenos, así como también la protagonista Zeynep, interpretada por Cansu Dere, de 37 años. 

El papel de Cansu, quien se desvive por la pequeña niña y quien se vuelve literalmente su salvación, alejándola de la violencia que se ve expuesta tanto por su verdadera madre, como por su padrastro. 



Pero Cansu Dere también a causado sensación por su belleza. Hija de padres griegos, apenas se conocieron se fueron a vivir a Turquía y ella nacería años después en Ankara. En el 200 representó a Turquía en el certamen Miss Universo, desde ahí ha llamado la atención de las marcas de belleza, y si bien hoy se dedica a la actuación, y no al modelaje, Cansu Dere sigue rompiendo corazones. 

Sin embargo, a ella también se lo han roto y de la peor forma que existe. En pleno ascenso de su carrera, la actriz conoció a Cem Yilmaz, francés, también actor y comediante. Todo iba bien, el matrimonio estaba a solo días de suceder y ella descubrió, tal como en una teleserie, que el actor le era infiel con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu. 

Un duro golpe con el que no solo peridó a su pareja, sino que también a su mejor amiga. A partir de eso nunca se vió a la actriz en pareja de nuevo, o por lo menos, en una relación estable. Recientemente la prensa europea habla de una relación existente entre Cansu y el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Engin Akyürek, quien recientemente estuvo en nuestro país. 

"No es verdad, no hay algo así con él. Si hubiera algo nos habrían visto ya", ha asegurado la actriz a los medios. Pero, más allá de su palabra, la ha visto la ciudad en la que vive Akyürek, y no es precisamente donde vive ella. Cercanos a la pareja admiten que se ven a escondidas para no ser fotografiados.

Etiquetas :