La hermana menor de Mayte Rodríguez le dio su aprobación a Diego Boneta

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Mayo de 2019
La hermana menor de Mayte Rodríguez le dio su aprobación a Diego Boneta

María Jesús Sothers (19) es la hermana menor de la actriz Mayte Rodríguez y se toma con calma el hecho de que su cuñado sea -nada más y nada menos- el mexicano del momento, Diego Boneta que está a punto de hacer su debut en las grandes ligas con la película 'Terminator Dark Fate'.

En conversación con el diario La Cuarta, María Jesús contó cuando conoció a Boneta. "Estábamos en la Alfombra Roja en la Gala de Viña, pasaron juntos y ahí pudimos conversar un ratito con él en la cena, tal como con muchas otras personas, pero no fue nada en particular", dijo.


María Jesús Sothers
Luego fue consultada directamente sobre qué le parecía el actor mexicano: "Es muy simpático", respondió.

"¿Crees que es lo que tu hermana se merece?", le preguntan. "Depende de ella... depende de ellos, en realidad. Que haga lo que a ella le haga feliz, yo encuentro que es una muy buena persona, con que la haga feliz, todo va a estar bien", contestó.

Con las declaraciones de María Jesús podemos decir que Diego Boneta cuenta oficialmente con la aprobación de toda la familia y al parecer, la situación es similar por el otro lado, ya que hace unas semanas pudimos ver a Mayte celebrando con toda la familia del intérprete de Luis Miguel la graduación de su hermana.

Etiquetas :