La íntima fotografía con la que Gala Caldirola celebró San Valentín

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
La íntima fotografía con la que Gala Caldirola celebró San Valentín

Por motivo del 'Día de los Enamorados' hoy hemos podido ver varias fotografías de parejas de la farándula nacional celebrando esta fecha o enviándose románticos mensajes.

Y por supuesto, una pareja que no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos son Gala Caldirola y Mauricio 'Huaso' Isla.

La española constantemente comparte fotografías de los dos, y en el día de hoy quiso enviar un especial mensaje dedicado al padre de su hija, pero también al amor en general.

Primero lo hizo a través de sus Stories donde subió un mensaje de la importancia de amar, y además otras historias en las que aparece su hija Luz Elif en brazos del futbolista, y donde muestra un adelanto de su celebración enpareja.




Pero luego, la ex chica reality subió una íntima imagen en la que aparece ella junto al deportista disfrutando de un baño de tina y espuma, y brindando con copas de vino.

En la postal en la que aparecen dándose un beso, Gala escribió: "SOY TAN AFORTUNADA POR TENERTE EN MI VIDA ❤️ FELIZ DIA DEL AMOR A TODOS LO QUE AMAN! NO IMPORTA LA EDAD, LA CLASE SOCIAL, LA TENDENCIA SEXUAL... NO IMPORTA SI ES AMOR DE PAREJA, AMOR DE HERMANOS, AMOR DE PADRES O DE AMISTAD... LO UNICO IMPORTANTE ES RECORDAR QUE ERES AFORTUNADO SI TIENES ALGUIEN A QUIEN AMAR!!! #miotramitad #sanvalentin #🍷".

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones por su relación, superando los 36 mil 'Me Gusta'.

¡Mírala aquí!

Etiquetas :