La particular y romántica tradición que tiene Cathy Barriga y su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
La particular y romántica tradición que tiene Cathy Barriga y su marido

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su vida personal y trabajo. En esta ocasión, la ex chica Mekano contó la particular y romántica tradición que tiene con su marido.

Este jueves Cathy cumplió 10 años de matrimonio con Joaquín Lavín y todos los años tiene la costumbre de ir hasta la iglesia donde se casaron y fotografiarse en familia. Durante este tiempo los registros dan cuenta de la transformación física que han tenido y cuánto han crecido sus hijos.

"Y logramos reunirnos para Nuestra fotografía en la Iglesia Sacramentinos donde nos casamos,una linda tradición que lleva 10 años ❤️ Mil gracias por todos sus mensajes y saludos !!!! ❤️ #10añosdematrimonio ❤️" escribió la ex robotina en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 3 de Abr de 2019 a las 8:00 PDT

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación, entre ellos se lee. "Que gran mujer !!! Para todo , se da su tiempo , trabajo y lo mas importante , su familia , que Dios te bendiga", "Felicidades Cathy ❤️ Qué linda tradición, me encanta", "Hermosas las fotografias💕💕" , "Hermosa familia y una digna alcaldesa".

Cathy Barriga y su marido

Pero eso no es todo, en sus historias publicó la primera foto que se sacó con su esposo, la que tituló: "Y esta es la primera foto de todas, el flechazo".

Cathy Barriga y su marido  

Etiquetas :