La pena de Angélica Sepúlveda por su pololo turco en medio de la pandemia

Por M360 @M360 | Miércoles, 25 de Marzo de 2020
La pena de Angélica Sepúlveda por su pololo turco en medio de la pandemia

Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte momentos de su vida cotidiana y su relación con su pololo turco. Ahora la ex chica reality contó como ha enfrentado la distancia con su pareja en medio de la crisis de coronavirus y que la imposibilita de viajar a verlo.

En Instagram compartió una foto de él y dijo que lo único que quiere es abrazarlo. "Mi turquito (...) Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro. Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar", escribió en su cuenta de Instagram, donde expresó su pesar. Totalmente resignada,

Angélica asumió que no tiene claro cuándo podrá ver a su novio, con quien se casará este 2020. Por lo mismo, quiso expresar que lo más importante ahora es mantenerse en el hogar, para resguardarse durante esta crisis. "Me duele hasta el alma, no había sentido dolor así, soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del COVID-19, sólo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, al Universo que haga feliz nuestra historia de amor. Te amo", cerró en su publicación la ex chica reality.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :