La promesa que Gerard Piqué le hizo a Shakira hace 10 años

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Junio de 2020
La promesa que Gerard Piqué le hizo a Shakira hace 10 años

El waka waka los unió hace una década. Nos referimos a la canción del Mundial de Fútbol 2010 que permitió que Shakira, su intérprete, conociera a Gerard Piqué, su pareja hace 10 años y padre de sus dos hijos.


Se conocieron en la grabación del videoclip de la canción, justo antes que comenzara el campeonato de fútbol en Sudáfrica. Fue al terminar el rodaje cuando el defensa del FC Barcelona le hizo una promesa a la artista


“Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió", señaló Shakira en una entrevista a E Online.

Imagen foto_00000005

Más allá de los rumores de crisis que rondaron a la pareja hace un año, la pareja pasa ppor un excelente momento familiar. En una reciente entrevista, el deportista  recordó cómo ese mundial le cambió la vida y no dudó en confesar que Shakira es el amor de su vida.


"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", reveló Piqué al diario L'Esportiu.
Etiquetas :