La romántica cena de Diego Boneta y Mayte Rodríguez en conocido restaurante de Santiago

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Julio de 2019
La romántica cena de Diego Boneta y Mayte Rodríguez en conocido restaurante de Santiago

Diego Boneta está en Chile para visitar a su polola Mayte Rodríguez. La primera señal que el mexicano se encuentra en Chile fue cuando subió una foto con Noami, la perrita de la actriz en su cuenta de Instagram.

"Me cacharon con la otra", escribió junto a una fotografía con la mascota de Mayte, mientras que ella le respondió en los comentarios. "Por fin alguien que le gusta los regaloneos tanto como a mí", agregó. "Puro amor (esta foto no me gusta, me encanta)".

Y esto quedó confirmado con el paparazzeo de Hola Chile. El matinal de La Red los captó en medio de una romántica cena en el restaurante, conocido por su comida fusión peruana y su particular decoración.

Según el matinal, estuvieron alrededor de dos horas y media compartiendo en el segundo piso del local de Recoleta. Luego los abordaron cuando salieron del restaurante.

Diego Boneta en Chile

Boneta iba con una chaqueta verde y respondió cordial, pero sin entregar muchos detalles. Mayte, en tanto, fue más reacia a contestar las preguntas del periodista. Era evidente que la hija de Carolina Arregui estaba incómoda con la presencia del equipo de La Red.

El periodista John Mardones le preguntó cómo estaban y por la cena que habían tenido, a lo que Diego respondió: "Muy bien, mucha a muchas" luego le preguntó a Mayte que luego de todo lo que se ha hablado en la prensa si podía confirmar el romance, pero la rubia solo se remitió a decir. "Súper... Gracias. Buenas noches". 

Por último el actor remató la conversación con: "Chile... Me encanta Chile".

Diego Boneta en Chile


Etiquetas :