La romántica declaración de amor de Rafael Olarra a Nati Mandiola

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Agosto de 2018
La romántica declaración de amor de Rafael Olarra a Nati Mandiola

El amor ha nacido en el mundo de la televisión. Los protagonistas son el ex futbolista Rafael Olarra -el "mino" número uno de la Roja de Francia 98'- y Natalia Mandiola -Ex Calle 7-.

A los compañeros de Fox Sports no les quedó más alternativa que gritar su amor a los cuatro vientos y reconocer su relación a través de sus redes sociales.



La periodista y conductora de Fox Sports y el rostro del programa 'Agenda' del mismo canal se fueron juntos de vacaciones y compartieron su amor en sus cuentas de Instagram.



Mientras ella subió un video donde Rafa maneja una lancha y lo define como todo un "bombón", el ex seleccionado nacional tuvo palabras más extensas y profundas para su nueva pareja.

2


"Hoy quiero agradecer a la vida por poner en mi camino a alguien muy especial que apareció en un momento muy doloroso, pero ha sido el gran motor para dar pasos al frente con respeto y teniendo que guardarse muchas cosas por cuidar a otros. Gracias @natimandiola#tequieroenmivida #bella 💑", escribió Rafael junto al boomerang donde se le ve con la periodista en la piscina.



La romántica publicación acumula más de 23 mil reproducciones y muchos mensajes de buena onda y deseos positivos para la feliz pareja.

Etiquetas :