La romántica despedida de Maly Jorquiera a Sergio Freire

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
La romántica despedida de Maly Jorquiera a Sergio Freire

La carrera humorística de Sergio Freire está dando buenos frutos. Luego de su exitoso paso por el escenario del Festival de Viña, se le abrieron aún más las puertas y las fronteras para hacer comedia.

El ex Club de la Comedia anunció a través de su Instagram que hoy parte a Colombia para hacer stand up en el Festival Internacional del Humor, una gran invitación y mejor oportunidad para el currículum cómico de este artista.

1

La foto donde aparece con su equipo de trabajo se llenó de comentarios de buenos deseos para el nuevo desafío. Sus colegas y amigos fueron los primeros en darle toda la buena onda para su viaje.

"Excelente" y "Grande Chechin", escribieron respectivamente Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Sin embargo, la despedida más sentida, romántica y afectuosa la hizo la pareja del Cabo Freire.

2


Maly Jorquiera usó su cuenta personal de Instagram para dedicarle lindas palabras para el padre de su hijo.

"Amor mío de mi vida @cabofreire hoy tu mejor amiga la comedia y tú parten a una nueva aventura fuera de Chile, actuar en la televisión colombiana y en distintos teatros de ese país. Estoy muy feliz por ti, muy emocionada, porque te mereces todo, y quiero desearte lo mejor. ¡Mierda, mierda, mierda! Pásalo increíble, disfruta cada momento y lleva tu humor con amor, siempre con amor, como tú sabes hacerlo. Te amamos y esperamos con Luquitas para celebrar nuestro primer 18 de septiembre juntitos los tres", escribió la MILF junto a una foto donde se ve a la pareja dándose un beso.

"Gracias amooooor!!! Te pasaste, full motivado después de estas palabras, los adoro mis amores, ya los extraño y todavía no me voy 😄👪💙", respondió el enamorado artista.

¡Qué bonita pareja!

Etiquetas :