La romántica felicitación de cumpleaños de Chris Pratt a su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Diciembre de 2019
La romántica felicitación de cumpleaños de Chris Pratt a su esposa

En junio de este año, Chris Pratt y Katherine Scharzenegger se casaron en una íntima ceremonia luego de que en enero anunciaran su compromiso.

Para el cumpleaños número 30 de su esposa, Pratt decidió hacer una demostración pública de amor y le dedicó tiernas palabras que expresan todo que Katherine significa para él a través de redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños Katherine! Soy muy feliz de tenerte en mi vida, no sé qué haría sin ti. Probablemente quedaría encerrado en el balcón de alguna manera y tendrá que vivir allí o deambular por alguna ciudad con un teléfono descargado y solo un zapato, llegaría tarde al trabajo como una especie de sueño de fiebre ansiosa. Honestamente, ni siquiera quiero pensar en eso", escribió en una publicación en Instagram junto a un collage de fotografías done la protagonista era la hija de Arnold Scharzenegger.

"Has cambiado todo mi mundo para mejor. Estoy muy agradecido de haberte encontrado. Eres una esposa y madrastra increíble. ¡Y estoy tan emocionado de celebrarlo todo el fin de semana!", dijo como adelanto para anunciar las festividades.

¡Qué romántico!

pantallazo

Etiquetas :