Laia Grassi reveló un inolvidable momento que vivió con Alexis Sánchez

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Julio de 2018
Laia Grassi reveló un inolvidable momento que vivió con Alexis Sánchez

La diseñadora Laia Grassi reveló un importante momento que vivió durante su pololeo con Alexis Sánchez, con quien tuvo una relación de casi dos años. La española lo recuerda con cariño y, en su paso por Chile, rememoró parte de lo que fue esta unión en su vida.

"Hacíamos muy buena pareja, era muy buen chico", comentó la joven en conversación con LUN, y agregó que sobre su relación con el futbolista tiene "un muy lindo recuerdo".



Pero la modelo también recordó un episodio inolvidable para ella y que tiene relación con Tocopilla: "Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez", sinceró Laia.

Sobre su presente, la modelo remató diciendo: "En mi trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos (...) no le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero sí conocer a alguien especial, por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar".

Etiquetas :