Las románticas palabras que le dedicó Dayana Amigo a su pareja

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 3 de Enero de 2019
Las románticas palabras que le dedicó Dayana Amigo a su pareja

El 2019 partió recargado para Dayana Amigo. Y es que la actriz actualmente cautiva a la audiencia televisiva con su rol de Angelina Yolanda en la teleserie 'Isla Paraíso', y además, es una de las protagonistas de la película 'No Quiero ser tu hermano' la cual está en cartelera desde hoy, y que promete ser un éxito de taquilla.

Pero no solo le ha sonreído la vida en el plano laboral, sino que también en el sentimental. Y así lo hizo saber ella misma en su cuenta de Instagram donde celebró que cumplía 8 años junto a su pololo Francisco, a quién llama de manera amorosa 'Pinganito'.


"Marzo del 2012... 7 años atrás... París... 1 año de pololeo... Yo agarrá de tu cuello, presionándote pa la foto... Amor de amores 🖤 ¡Ocho años!", escribió la intérprete acompañando la publicación con 2 fotografías en que aparecen ambos muy felices paseando por la capital de Francia.


Por supuesto, sus seguidores le dejaron solo buenos comentarios y deseos a la pareja, de la cual cada cierto tiempo la actriz comparte postales.

¡Felicitaciones!



Etiquetas :