Las románticas palabras que le dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Las románticas palabras que le dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla

Este viernes 7 de septiembre la Selección Chilena volverá a las canchas en un partido amistoso contra Japón, y es por eso que varios jugadores debieron viajar hasta el país asiático para concentrarse antes del duelo.

Entre los deportistas convocados, uno de los nombres que destaca es el de Mauricio Isla, quién partió el día de ayer desde Turquía –donde juega en el Fenerbahçe- para reunirse con sus compañeros.

Y por supuesto que una de las que más siente su ausencia en casa es su pareja, Gala Caldirola, quien además de irlo a dejar al aeropuerto junto a la hija que tienen en común, Luz Elif, aprovechó su partida para dedicarle unas románticas palabras al jugador de fútbol.

"Mi media naranja... mi otra mitad. Hoy viajas a Japón con la selección a seguir luchando por un sueño... ¡¡Estoy feliz!! Y triste a la vez por volver a tenerte lejos por un tiempo... Extrañaré tenerte a mi lado al despertar, extrañaré verte jugar con nuestra pequeña... ¡¡ella también te va a extrañar!! Pero como siempre te recuerdo antes de viajar, que no importa dónde estemos, ni la distancia que nos separe... ¡¡nuestros corazones van juntos a todas partes!! ¡¡¡Te amo con todo mi ser!!! ¡Buen viaje y mucho éxito! #familia #seleccionchilena #love", escribió la española en su cuenta de Instagram acompañando el texto de una foto donde se ven ambos sonriendo de manera cómplice.

¡Mira la foto aquí!

Etiquetas :