Las sinceras declaraciones de Millaray Viera sobre su vida amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Abril de 2020
Las sinceras declaraciones de Millaray Viera sobre su vida amorosa

Muchos famosos han adoptado durante este confinamiento las nuevas dinámicas que incluyen una mayor interacción con sus fanáticos a través de redes sociales para no perder el contacto y entretenerse mutuamente mientras se extienda el llamado a permanecer en casa.

En este contexto, Millaray Viera, que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram donde abrió un cuadro de preguntas para sus seguidores aclararan sus dudas respecto a ella. Una de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue si volvería a enamorarse y cómo tendría que ser esa persona.

"Alguna vez en lo que me queda de vida espero que sí", dijo agregando que espera que su pareja sea "sereno, sensible y monógamo".

Imagen foto_00000002
Luego le preguntaron si desde su separación de Marcelo Díaz ha tenido muchos pretendientes, o si ellos se asustaban por su fama, a lo que Viera respondió: "¿Así como que me inviten a salir? No y no sé por qué será. Tal vez no soy un buen partido nomás", reflexionó, para luego bromear con que le daba risa cuando le comentaban que los hombres se asustaban "ni que fuera Pampita", dijo.

Imagen foto_00000003
Más tarde, la conductora de Yo Soy, subió nuevas preguntas donde evidenció que muchos se habían animado a hacerle invitaciones a salir. "Esto se está saliendo de control. Mirá de quién te burlaste Pampita", escribió con emojis sonrientes Viera.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :