Laura Prieto anunció que tiene una nueva pareja

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Mayo de 2020
Laura Prieto anunció que tiene una nueva pareja

Tras su salida de Buenos Días a Todos de TVN el periodista Hugo Valencia se enfocó con todo en su programa live a través de Instagram. Un Café con Hugo es un espacio donde el comunicador entrevista a distintas personas del mundo del espectáculo. 


La última invitada de Valencia fue Laura Prieto. La uruguaya contó cómo ha llevado la cuarentena y aprovechó de hacer algunas revelaciones sobre si situación sentimental. 


La última pareja de la trasandina fue el modelo Daniel Carrasco, relación que duró sólo un par de meses. Antes, Laura tuvo una mediática relación con Julio César Rodríguez, conductor de TV con el que mantiene buena onda. 


"Si hablamos de Julio, ya cada uno hizo su vida y hay mucho respeto y buena onda pero cada uno está en su rumbo. Fueron muchos años, hay mucha buen onda, hay un trato de respeto, nosotros además teníamos niños y (ellos) compartían y uno se encariña con las familias. Amigos, amigos, no somos pero sí buena onda, por ejemplo cuando mi mamá estuvo enferma él me escribía para saber cómo estaba, (también) mensajes para el cumpleaños, eso”, confesó Prieto sobre su relación con el rostro de CHV.

Sobre su nueva pareja, la uruguaya sólo señaló que no es conocido.

"Estoy una relación hace tres meses. Él no es conocido. Estoy bien, hemos pasado la pandemia juntos y ha sido bakan. Lo conocí hace varios meses, un día fue a mi casa y él estaba con un grupo de amigos y buena onda y ahí nos hacíamos caritas, después fue a mi cumpleaños, de ahí yo me fui a Uruguay y cuando llegue, al tiempo, empezamos a  salir y no nos despegamos más”, contó sin dar mayores detalles.

Etiquetas :