Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020
Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks

En una nota anterior te contamos que Liam Hemsworth y Gabriella Brooks fueron paparazeados en Australia y se les vio muy acaramelados. Sin embargo, ya se puede confirmar con certeza que son pareja. ¿Cómo? Gracias a unas románticas imágenes que han protagonizado mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay.

Liam ha recuperado la ilusión al lado de esta guapa modelo de 21 años que ya está totalmente integrada en su familia. De hecho, hace unas semanas conoció a los padres del actor, Craig y Leonie, y despidieron el año con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de muchos familiares y amigos. "Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", dijo una fuente a la revista People cuando empezaron los rumores a finales de 2019.

De esta manera Liam deja el mercado de los solteros (que pena) luego de pocos meses de haber terminado su matrimonio con Miley Cyrus en medio de polémicas y escándalos. Por último, la noticia de su nueva relación amorosa justo se da a conocer en su cumpleaños número 30 ¡Felicidades Liam!

Ver esta publicación en Instagram

Luck dragon.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 22 Nov, 2019 a las 8:06 PST

Etiquetas :