Lisandra Silva y Raúl Peralta tuvieron su primera cita tras el nacimiento de Noah

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 20 de Junio de 2020
Lisandra Silva y Raúl Peralta tuvieron su primera cita tras el nacimiento de Noah

El nacimiento de un hijo, en especial del primero, es uno de los desafíos más importantes de las parejas. No sólo porque es algo nuevo y todo se va aprendiendo en el camino, sino porque también es muy común enfocarse en el hijo y que el romance quede en un segundo plano. 


Lisandra Silva y Raúl Peralta se conviertieron en papás el 28 de mayo y no pueden más de amor por su hijo Noah. Si bien están aprendiendo a diario y tratando de hacer todo lo mejor posible por el bien del recién nacido, también han buscado un momento para dar rienda suelta al "pololeo". 


Anoche, el bailarín y la ex chica reality tuvieron su primera cita tras la llegada de su hijo al mundo y capturaron el momento con una linda fotografía. Raúl compartió la imagen en su cuenta de Instagram y dedicó cariñosas palabras a Lisandra.

"La Mami y el Papi tuvieron una cita en casa anoche 🍼👶🏻❤️😴 @lisandrasilva estás más bella que nunca mi vida, te amo 💘 #NewLife", escribió el artista. 

¡Qué bonito el amor!


Ver esta publicación en Instagram

La Mami y el Papi tuvieron una cita en casa anoche 🍼👶🏻❤️😴 @lisandrasilva estas mas bella que nunca mi vida, te amo 💘 #NewLife

Una publicación compartida de POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el 20 Jun, 2020 a las 8:39 PDT

Etiquetas :