Lo que debes hacer si no te vuelve a escribir después de la primera cita

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
Lo que debes hacer si no te vuelve a escribir después de la primera cita

En la primera cita siempre hay más ansiedad, nerviosismo y cuesta saber cómo reaccionar. Sumado a que existen estas app de citas que le suma un mayor nivel de estrés porque es enfrentarse a lo desconocido.

Otra fase de las citas es lo que viene después de la primera ¿me llamará? ¿Qué pensará de mí? La experta en relaciones y love coach, Laurie Davis Edwards explicó a Cosmopolitan cuál es el comportamiento que te mantendrá más tranquila.

"La comunicación es clave en cualquier relación y también en volver a salir con alguien. Normalmente veo a la gente esperando que la otra persona escriba primero, pero si quieres otra cita, ¿por qué esperas que la otra persona la pida y no lo haces tú?", comentó.

No te abrumes, también es cierto que no existen comportamientos correctos o incorrectas. Lo mejor es actuar con completa naturalidad y ser sincera contigo misma.

"La mejor manera de escribir después de una cita es compartir gratitud siempre y cuando sea genuina. Comparte algo específico que te gustó del tiempo que pasaron juntos. Puede ser algo que aprendiste durante la cita, un momento que compartieron, el lugar que eligieron o cualquier otra cosa específica de su interacción", agregó Edwards.

Además, la experta dice que lo mejor es terminar con una pregunta, ya sea consultándole sobre su día, sus planes o cualquier otra cosa que mantenga la conversación fluyendo.

"Manda un mensaje que no esté totalmente conectado a que salga otra cita. Comparte gratitud simplemente porque estás inspirado más que con la intención de que te vuelvan a invitar a salir o que te respondan. Mientras más te desconectes de esa intención, más poderosas serán tus experiencias", concluyó la terapeuta.

Etiquetas :