¿Lo superó? Daniel Valenzuela habló sobre la infidelidad de su esposa con su hermano

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
¿Lo superó? Daniel Valenzuela habló sobre la infidelidad de su esposa con su hermano

Todos sabemos que el 2013 no fue un buen año para Daniel Valenzuela. Recordemos que ese año se supo que su ex esposa, Paloma Aliaga le fue infiel con su hermano Cristóbal.



En la última edición de Los 5 Mandamientos, el presentador de televisión dio más sobre este tema, asegurando que este desencuentro ya quedó en el pasado.



Daniel explicó durante el programa de Canal 13 que actualmente mantiene una buena relación con su ex esposa y hermano, quienes se casaron año 2018. Incluso conoció a su sobrino, con quien una linda relación.



"Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano", explicó el presentador de televisión.



"Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento", concluyó Daniel mientras veían fotos de cuando conoció por primera vez al hijo de su hermano.

Etiquetas :