Loreto Aravena está "Soltera Otra Vez"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Loreto Aravena está

Una pareja del espectáculo habría llegado a su fin. Se trataría de Loreto Aravena y Maximiliano Luksic. Cercanos a ambos aseguraron a Glamorama que la actriz y el director ejecutivo de Canal 13 terminaron hace muy poco.

Recordemos que la pareja comenzó su relación hace dos años, cuando ella formaba parte del elenco de Soltera Otra Vez y el hijo del dueño de la estación televisiva era subdirector ejecutivo.

Imagen foto_00000022

El comienzo de la relación significó un periodo de cuestionamiento para la actriz, pues no faltó los que justificaron su trabajo en el canal por su relación con Max. Fiel a su bajo perfil, Loreto no se refirió casi nunca al romance , solo se hizo cargo de los comentarios que vinculaban su cercanía con el ejecutivo con su permanencia en la señal.


"Yo llegué hace 10 años al canal. Llegué por casting. Entré a Los 80. Después hice Soltera Otra Vez. Hice seis películas. Entonces, solita me he estado haciendo mi carrera. Gracias a eso vivo sola desde los 23 años. Me pago todos mis viajes. Me pago todos mis gustos, que no son muchos, porque soy una persona bastante sencilla", dijo esa vez.

Loreto y Maximiliano fueron muy cuidadosos en llevar su relación alejada de los medios, por lo mismo casi nunca se les vio en eventos públicos. El término de la pareja ha sido igual de discreto. La actriz fue contactada por M360 para confirmar el rumor, sin embargo no respondió.

Etiquetas :