Los hombres son inútiles hasta los 33, palabra de J.Lo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Enero de 2019
Los hombres son inútiles hasta los 33, palabra de J.Lo

Y lo que llama la atención no es precisamente que crea que los hombres hasta esas edad son inútiles, sino más bien, que hay expertos en el materia que coinciden con la cantante. 

Primero, pongamos la frase de Jennifer López en contexto. Esto fue durante un episodio de "Swipe Sessiones", una serie de la aplicación Tinder en Youtube, en el que J.Lo ayudó a Brooke, una cantante de country de 29 años, a eliminar y buscar pretendientes de la famosa app. 

Mientras 'deslizaban' pretendientes, y durante la búsqueda de las coincidencias o match, Jennifer aconsejaba a la joven sobre las citas, tipo ser honesta, decir lo que piensas, ser directa, saber qué buscas en una relación y poder transmitirlo, no buscar hombres prototipo y ahí, el gran momento, y la frase que se hizo viral: "los hombres, hasta que cumplen los 33, son realmente inútiles"

Y es justamente al respecto que varios expertos en relaciones coinciden con la artista, esto porque si lo que estás buscando es compromiso, puede que el hombre menor de 33 años, no sea el mejor complemento para ti. 

Los argumentos de la psicología son claros, puede haber hombres que recién a los 30 años se establezcan a nivel profesional y financiero, lo que les ayuda a sentirse más seguros como para tener una relación más serie, por ejemplo. 

Ese logro, la experiencia y el éxito, les entrega la madurez que que quizás alguien como Brooke, está buscando. Ahora, aclaran también, que esto no es una regla y, por ende, los hombres de 20 y tantos deberían estar fuera de Tinder. Pero sí afirman que hay un cambio a partir de los 30 años. 

Etiquetas :