Lucila Vit silenció todos los rumores de infidelidad: "Nunca quisimos hacer daño a nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Julio de 2021
Lucila Vit silenció todos los rumores de infidelidad:

En la última edición de Podemos Hablar, la modelo y presentadora argentina Lucila Vit aclaró todos los rumores sobre el término de su relación con Lucas Passerini y el comienzo de su romance con Rafael Olarra.



Los cahuines no faltaron en esta historia. Varios personajes del mundo de la farándula especularon que Lucila habría sido infiel tras haber viajado a México con Passerini, ex futbolista de Palestino.



En el programa aseguró que todo tuvo su debido orden, pues volvieron a conversar con Olarra recién en octubre del año pasado. "Los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad", dijo Lucila.



"Fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros. Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia y con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, y no podía volver", agregó en el programa de Chilevisión.



Finalmente, con respecto a este tema aseguró haber tocado fondo entonces. Una vez de regreso en Chile, estuvo sujeta a terapias para volver a centrarse en ella y retomar su vida. En ese momento Olarra regresó a su vida. 



Actualmente, Lucila se la ve muy feliz con su actual pareja, quien aseguró que en estos momentos está en el momento "más pleno" de su vida.

Etiquetas :