Luis Fonsi sorprendió a su esposa con impactante regalo de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Agosto de 2021
Luis Fonsi sorprendió a su esposa con impactante regalo de cumpleaños

El pasado sábado Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, estuvo de cumpleaños, el cual estuvo marcado por un particular e impresionante regalo que le dio el artista al amor de su vida.



Ella compartió a través de sus redes sociales los saludos y los regalos que le llegó por su día. Sin embargo, la modelo e influencer dejó un espacio especial en el feed de su Instagram para mostrarles el regalo de su esposo.



Se trata de nada más ni nada menos que de un video donde los integrantes de Backstreet Boys le desean un muy feliz cumpleaños.



"Me desperté esta mañana con este video. Algunos de mis artistas favoritos me desearon un feliz cumpleaños. ¡¡¡Los quiero muchachos!!! Me acaban de hacer el día. Gracias mi amor por esta sorpresa @luisfonsi. El mejor marido de todos", se lee en la publicación de Águida.



Por su parte, Luis Fonsi le dedicó una hermosa dedicatoria en una foto juntos en la playa. "Felicidades mi amor. Llego el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida @aguedalopez21 A celebrar se ha dicho!", se lee en la publicación del cantante.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :