Macarena Pizarro contó cómo es conducir el matinal con su pareja Humberto Sichel

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Mayo de 2020
Macarena Pizarro contó cómo es conducir el matinal con su pareja Humberto Sichel

Luego que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dieran positivo al Covid -19 Humberto Sichel y Macarena Pizarro debieron asumir la conducción de "Contigo en la mañana". Recordemos que hace un tiempo Humberto y Macarena están juntos pero han mantenido al margen su relación de su trabajo en televisión.

Humberto Sichel llegó primero para acompañar a Julio César Rodríguez, pero como el también locutor de Radio Bío Bío comenzó con síntomas, que lo llevaron a tomarse otra vez el PCR, salió de pantalla y se sumó Macarena Pizarro. Así se dio que la pareja se encontrarán en este espacio.

Al respecto, Pizarro declaró a La Cuarta cómo es trabajar con él: "Es importante conocer a tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo".

Sobre si le acomoda trabajar en pantalla con su pareja, aseguró que "no sé si es algo que elegiría, pero tampoco creo que juegue en contra, para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible".

Pizarro también destacó que "no necesitamos tanto tiempo para afiatarnos, esa comunicación no verbal la tenemos. Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla. Es una ventaja, ese trabajo no tenemos que hacerlo".

Etiquetas :