Magdalena Müller presentó a su polo en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Octubre de 2020
Magdalena Müller presentó a su polo en redes sociales

Magdalena Müller se encuentra en pareja desde hace un rato, sin embargo hasta ahora, había mantenido en completo hermetismo el rostro de su nuevo enamorado.

Hasta ahora, que fue revelado por la actriz con un motivo muy especial. Aunque anteriormente había dicho que prefería mantenerlo en secreto para cuidar su relación, la emoción del día de ayer pudo más.

Y es Magdalena no sólo celebró el plebiscito, sino que también cumplió un año más de vida en medio de un histórico día para nuestro país.

"De Cumpleaños en este día histórico!!! 25.10.2020. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia", fueron sus palabras que acompañaron las dos fotografías compartidas por Müller en sus redes sociales.

Sobre su historia de amor, reveló hace un tiempo que se conocieron durante las fiestas patrias del año pasado en el sur de nuestro país, donde tuvieron la oportunidad de compartir un par de días de forma cercana, pero no fue hasta el regreso a Santiago cuando se dieron cuenta que se gustaban y él la invitó a salir, reveló a AR13.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :