Marcela Vacarezza habla del pololeo de su hija con el hijo de Diana Bolocco

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Marcela Vacarezza habla del pololeo de su hija con el hijo de Diana Bolocco

Desde Hace algunos meses que Marcela Vacarezza y Diana Bolocco son consuegras. Sus hijos Florencia y Pedro se conocieron hace dos años en un viaje, sin embargo en ese entonces "no pasó nada", señaló la comunicadora.

Pero cupido metió su flecha y desde hace 9 meses que los adolescentes de 15 y 18 años tienen un romance que Marcela califica como "un pololeo muy lindo".

1

La opinión de cada una de estas famosas suegras sobre los adolescentes es encantadora.

"Es un siete este cabro. Es responsable, deportista, él se va a ir a estudiar afuera. Él tiene 18 y la Florencia 15. A él le queda 4 medio todavía", señaló Marcela sobre el hijo de Diana Bolocco.

Por su lado, Diana le contó a Karla Constant en una comida que estaba fascinada con Florencia.

"Qué cabra más buena onda, amorosa, cariñosa, estoy feliz con ella. Nosotros no nos metemos porque él es un gallo súper bueno y ella, efectivamente tiene 15, pero es muy madura", le habría dicho Bolocco a la actual conductora de Mucho Gusto.

La diferencia de edad y de etapas entre ambos jóvenes no ha sido problema en este tiempo de relación. Algo que su marcela explica porque su hija es "súper agrandada y súper madura".

2

De todas formas, como toda madre de adolescentes, la psicóloga toma sus resguardos, pero tampoco anda fiscalizando lo que hace o no hace su hija con su pololo.

"¡Cómo los voy a dejar dormir juntos!, pero bueno el chalcito y todas esas cosas... todos lo hemos sabido, pero no ando sapeando", comentó la invitada al matinal de Mega.

¿Cómo se toma Rafa Araneda esta relación de su hija Florencia?

"El Rafa era de los que decía "ay qué difícil cuando lleguen los pololos, los voy a matar, los voy a esperar en la esquina", pero él se ha sorprendido consigo mismo", agregó.

Etiquetas :