Marcelo Marocchino confirmó que suspende matrimonio con Magui Benet

Por M360 @M360 | Lunes, 4 de Mayo de 2020
Marcelo Marocchino confirmó que suspende matrimonio con Magui Benet

En la gala de Viña 2018 Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su polola argentina, Magui Benet en plena caminata de la alfombra roja del Festival de Viña del Mar. El momento sorprendió al público presente y era la primera vez que ocurría una pedida de mano en una instancia como esta.

Tras dos años de ese momento, estaba todo listo para el matrimonio que se iba a realizar en junio de este año en Italia, el país de origen del ex chico reality. Sin embargo, debido al Covid – 19 debió suspenderse. Así lo confirmó recientemente Marcelo Marocchino en conversación con Nataly Chilet en el programa web «Al otro lado».

"Este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede no más. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó", contó el ex chico reality.

Imagen foto_00000001

Además agregó que Italia ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia, de modo que no se podrán hacer eventos masivos en un buen tiempo. "Teníamos todo organizado para lo que era el 13 de junio y lamentablemente tuvimos que correr un poco la fecha. Pero nos vamos a casar sí o sí. La pedida de matrimonio se puede hacer un mes antes o dos años, no hay un tiempo", aseguró Marcelo.

Finalmente, el actual aspirante de «MasterChef Celebrity» se refirió a la posible nueva fecha de su matrimonio, y sobre esto dijo: "Lo estoy viendo, porque si hay posibilidad igual por septiembre, pero por ahí es mejor postergarlo de un año directo para no tener ningún inconveniente", concluyó.

Etiquetas :