María Jimena Pereyra y su esposa se lucen en portada por el Día del Amor

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 11 de Febrero de 2019
María Jimena Pereyra y su esposa se lucen en portada por el Día del Amor

¡Puro amor! Por motivo del Día del Amor la revista de circulación nacional Nueva Mujer invitó a la cantante María Jimena Pereyra, y su esposa Tania García a ser las protagonistas de la portada de su edición de esta semana.

En la entrevista, que estará disponible en su edición de mañana, la pareja compartió su romántica historia en el contexto de la celebración del 14 de febrero.

La jueza de 'Rojo, el color del talento' compartió la fotografía en su cuenta de Instagram escribiendo: Mañana !! Celebrando el día de los enamorados 🥰😍", la cual de inmediato tuvo un gran recibimiento, y en una hora de compartida ya lleva casi 2 mil 'Me Gusta'.


"Lindas, muchas bendiciones y felicidades por su amor", "Pucha las cabras pa lindas", "Bellas, disfruta querida jime y vive a concho este bello amor" y "Gracias por ser cómo quiénes son y ser parte de la fuera que tiene mi hijo para ser quién es y luchas por que lo respeten como persona", son algunos de los comentarios que recibió la argentina por motivo de esta portada.

¡Y nos encanta! Mira aquí la imagen capturada por el fotógrafo Fernando Gutiérrez.

Etiquetas :