Marido de Javiera Suárez le dedica lindas palabras por el Día del Amor

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Marido de Javiera Suárez le dedica lindas palabras por el Día del Amor

Hace algunos días nos enteramos que Javiera Suárez no estaba teniendo buenos días a causa de los efectos de la radioterapia en su cuerpo. En medio de la fatiga que le provoca el intenso tratamiento contra el cáncer que la aqueja hace tres años, la periodista se dio el tiempo para recordar una de las primeras salidas con Cristián Arriagada, su marido.

En la imagen se ve a Javiera con su pelo largo y muy sonriente junto al hombre que se ha transformado en uno de los pilares fundamentales para lidiar diariamente con esta enfermedad.

1

"Gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo", escribió ella junto a la imagen.

Sin embargo, el saludo de él a ella fue lo que nos llenó de encanto y nos hizo pensar ¡Qué gran compañero de vida!

La publicación comenzó con una cita de un conocido escritor.

"Quien desee ver el arcoíris debe aprender a disfrutar de la lluvia, Paulo Coelho", comenzó el escrito del médico cirujano antes de profundizar en el amor por su familia.

2

"Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol, pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoíris que todos amamos ver. Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida", escribió Cristián junto a una bonita postal familiar.

 

Etiquetas :